Bici Bar / Party Bike

¿Qué es un Beer Bike?

El beer bike o Party Bike conocido mundialmente por su denominación en inglés que significa “bici cerveza” , es una nueva forma de entender el concepto del deporte, la ecología y el placer gastronómico, a la vez que se disfruta del entorno de una bonita ciudad.

Beer bike Spain fabrica en su Factoria en Canals su propio modelo que lleva desarrollando desde el 2011, desarrollando y comercializando el Ciclo colectivo de cuarto ruedas mas vendido en el mundo.

El beer bike consiste en un vehiculo en concreto un “ciclo de cuatro ruedas” con capacidad para 19 personas, con tracción de pedal de 10 de ellos y conducido por un experimentado conductor sobrio que se encargará de proporcionarles la comida y bebida que los clientes deseen. (Siempre que no se esté en movimiento).

El beer bike también es conocido como PartyBike,Pedal saloon es una de las actividades más famosas de Amsterdam, Rotterdam , Munich, Frankfurt, Koln, Nierrdenhein, Munster, Freibrg, Bamberg, Londres Liverpool y un sin fin de ciudades Europeas.

Nuestra empresa, activa desde el 2011, ha vendido Beer Bike en mucho paises del mundo como Estados Unidos, Panamá, Chile, Alemania,Portugal, Francia, UK, Hungría, Rep Checa, Grecia, Argelia, Italia, Georgia, e incluso Korea del sur.

Ofrecemos este servicio desde nuestra red directamente en algunos lugares y nos podrá encontrar también en las ciudades de Valencia, Torrent, Benidorm, Barcelona, Madrid, Murcia, Albacete, Asturias, Tenerife, Las palmas,Malaga, Sevilla, Ciudad real, Granada y muchas mas.

¿Qué ofrecemos?  Jamón serrano/ibérico, queso curado Valenciano (Alboraya) Paella Valenciana en raciones pequeñas, previamente envasadas al vacio y convenientemente refrigeradas .

Desde muestra Página Web Oficial Beer Bike Spain puedes comprar nuestra Beer Bike / Party Bike apretando al siguiente botón “Obtener Cotización” o si lo que quieres es simplemente alquilar, puedes acceder a nuestra “Central de Reservas” y desde allí afectuar tu reserva Online!

Último modelo el Beer Bike 3.0

En España se está fabricando el ultimo modelo el Beer Bike 3.0 desde el año 2018 uno de los mejores del mercado, con un rendimiento espectacular y con un sistema de engranages patentados, que hacen que la fuerza humana se multiplique para rentabilizar al maximo el funcionamiento del ciclo.

*

Medidas Beer Bike

Longitud total: 5400 m mm/ 177,165 ft

Altura total: 2600 mm/ 8530,184 ft

Ancho de sillines: 1950 mm/ 6397,638 ft

Ancho ruedas: 1500 mm/ 4921,26 ft

Distancia ejes: 3250 mm/ 10662,73 ft

Ancho pilares: 700 mm/ 2296,59 ft

Largo pilares: 2400 mm/ 7874,016 ft

Cajón generador: 63* 70

Peso: 550 Kg aprox

Solicitar Información Técnica

Le facilitamos a continuación la hoja para que pueda solicitar la información técnica necesaria con los puntos de aceptación de compromiso sobre la privacidad de la documentación, etc. Puede verlo Online clicando en el icono amarillo o descargandoselo directamente en formato PDF.

Información Espacios Publicitarios

Información de espacios publicitario. Puede Clicar sobre el icono amarillo y accederá a la página donde podrá ver todas las medidas de los elementos aprovechables y espacios publicitarios del Beer Bike. También le facilitamos esta información en formato PDF.