NORMAS BÁSICAS Y DE FUNCIONAMIENTO DE BEER BIKE / BICI BAR

Bicibar es una actividad de alquiler de ciclos que se realiza en la vía pública, en contacto con el resto de usuarios, por tanto, es muy importante que todos nuestros clientes cumplan las normas de uso.

El ticket es en concepto de alquiler del asiento para hacer un tour, Bicibar gestiona a sus clientes la adquisición de bebidas y comida en ciertos casos, pero no los vende. Por lo tanto Bicibar no vende bebidas ni comida bajo ninguna circunstancia.

El pago de un ticket incluye su total aceptación. El incumplimiento de estas normas supondrá el ejercicio del Derecho de Admisión por parte de Bicibar e invitaremos a las personas que no las cumplan a abandonar el vehículo sin ningún derecho a la devolución del importe.

El Bicibar se opera con un conductor. El conductor dirige el vehículo gracias al movimiento de los pedales y se encarga de determinar el lugar y ritmo de la marcha. Bajo ningún concepto se debe molestar de ninguna manera al conductor, ni siquiera hablar con el durante la marcha ya que en caso contrario podria resultar peligroso.

El contratante se responsabiliza del grupo. El contratante se responsabiliza de hacer saber o facilitar estas normas al resto del grupo.