Bienvenidos, os presentamos la marca que está revolucionando las calles Europeas y Americanas

Presentamos en España el “BEER BIKE” o “BICI BAR”, originario en Europa , la marca se introduce en España el año 2011 fabricando nuestro propio modelo registrado y el primero con homologación CE.

Lo que nos motivó fue las ganas de cambiar la manera de hacer rutas turísticas, despedidas de soltero , fiestas, carnavales y cualquier tipo de evento, y convertir todo esto en algo original e inolvidable.

Hoy por hoy, nuestros colaboradores están por todo el mundo, desde Europa ,Asia o América.

Contamos con fabricas con los mejores expertos en la fabricación de Beer Bike’s del mundo, en España y México para poder distribuir a el precio mas competitivo en las diferente áreas del mundo, y hacer que Beer Bike/Bici Bar sea cada vez mas grande y cada vez mas accesible a nivel internacional, y podamos dar a nuestros clientes el mejor producto y servicio allá donde se encuentre.

Proponemos que te subas a este ciclo colectivo con capacidad para 18 personas y disfrutes de una cervecita una tapita y la mejor música, a la vez que pedaleas y pierdes calorías, en cualquiera de nuestras franquicias en España.

Estamos en las principales plazas de España:

Barcelona Valencia Alicante Ibiza Mallorca Málaga
Navarra Albacete Benidorm Asturias Madrid Gerona

Plazas internacionales:

Los Angeles (California) Long beach (California) Philadelphia (EU) Cancún (México), Guadalajara (México) Ensenada (México), Tessalonika (Grecia) Rodas (Grecia) Londres (Inglaterra)Rimini (Italia) Lisboa (Portugal) Marsella (Francia), Brademburg (Alemania) Dresden (Alemania) Curitiba (Brazil) Antigua (Guatemala) Bursan (Korea del sur)

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de precios en toda España.

Desde esta página podrás gestionar reservas con cualquiera de las plazas en España, o bien te pondremos en contacto con nuestros clientes internacionales.

Bienvenidos a la nueva moda mundial!
Etiquetado en:                                

Un pensamiento en “Bienvenidos a la nueva moda mundial!

  • 15 febrero, 2016 a las 12:59 pm
    Enlace permanente

    Me encanta!

Deja un comentario