María C

María C

Muchas gracias chicos!,Mónica y Fran! Con vosotros comenzamos un “sábado tarifeño” que siempre recordaremos!!!mas risas no pudieron haber!

Alejandra

Alejandra

Lo pasamos en grande, un rato maravilloso de diversión, música,amigos, bebidas y quemando un poquito de calorías!teneis que probarlo!!!! “Diversión garantizada!”

Silvia M

Silvia M

Fuimos de despedida de soltera y todas quedamos super contentas!! Fran y Monica nos hizo el paseito mas divertido y se encargan de todo,no les falto ningun detalle!! “paseito perfecto!!”

Mª Carmen E

Mª Carmen E

Lo organizaron mis amigas por mi despedida de soltera y nos lo pasamos genial, divertido, diferente y con equipo súper competente y agradable que estuvieron pendientes todo el tiempo de que lo pasaramos bien. “RECOMENDABLE 100%”

Vicente

Vicente

Empezamos como semi desconocidos y acabamos como verdaderos compañeros. Impresionante la Bbike y toda la cerveza que tiene dentro, imposible acabar con toda en 45 minutos. ¡A la próxima queremos más tiempo!

Pablo

Pablo

Necesitaba organizar un cumple diferente y se me ocurrió Bbike. Estuvieron muy abiertos a dejarnos poner comida, decorar… El conductor fue genial: tuvo mucha paciencia con nosotros, que estábamos más pendientes del cachondeo que de pedalear, jeje.

Claire

Claire

Nos encantó. Vinimos a hacer una despedida de soltera desde Irlanda y claro, queríamos beber pero también ver Madrid, así que perfecto 🙂 ¡y además nos dejaron llevar comida!