Nuestro Equipo

Somos una empresa joven de carácter familiar ya que trabajamos padres hijos tíos y sobrinos que se especializa en el espectáculo del beer bike es decir en la fabricación venta y alquiler de este nuevo tipo de ciclo colectivo.

Hoy por hoy nos hemos especializado en este tipo de aparato y de actividad y sabemos fabricar y como hacer divertirse y pasárselo bien a la gente, mientras hace ejercicio y disfrutan de su bebida, comida y su música, una innovación en el mercado Mundial.

Ofrecemos nuestros servicios por toda la geografía Española sin importar donde quien ni para que, simplemente si alguien necesita un beer bike allí estaremos nosotros transportando diversión.

Estamos abiertos a cualquier persona que tenga una iniciativa con nuestros Beer Bike’s y nos lo quiera proponer siempre que haya diversión por el medio.

Además beer bike fabrica su propio modelo “oranje bull” y ahora el “oranje bull 2.0 que mezcla el tradicional beer bike con un moderno sistema de engranajes con nuestra propia patente, que facilita el pedaleo y que hace que una sola persona pedaleando pueda arrastrar todo un Beer Bike.