COMPROMISO DE PRIVACIDAD DE DOCUMENTACIÓN

Don/Doña:
Domiciliada en:
A partir de ahora “el receptor”,
Ante Bici Bar SL, domiciliada en Xàtiva, CP 46800, Valencia, Baixada de l’estació, nº 8,
propietaria de la patente y modelo de utilización del producto “Orange Bull”.
Acepta el compromiso sobre la privacidad de la documentación, en los siguientes términos:

  1. Bici Bar SL cede la documentación referente al Expediente Técnico y demás documentos privados al receptor, con el único fin de que pueda utilizarla para presentarla, en los casos necesarios, ante la administración del Estado sea nacional, autonómico o local.
  2. El receptor se compromete a no dar ningún uso distinto al especificado en la primera cláusula a la documentación privada que Bici Bar SL cede, así como a no hacerla pública exponiéndola en cualquier medio ni pasársela o mostrarla a terceros.
  3. El receptor se compromete a no utilizar esta documentación para ningún uso fuera del ámbito de ciclos recreativos que no sea los del Orange Bull, así como a no cedérsela a ninguna empresa sea del ámbito o sector que sea.
  4. El receptor entiende que sólo estará autorizado a usar esta documentación si pasa a formar parte de la franquicia de Bici Bar SL a través de la compra de una máquina.
  5. El receptor acepta que en ningún caso podría realizar un negocio de características similares o análogas al que es el objeto de Bici Bar SL, después de poseer esta documentación privada.

Este contrato tiene naturaleza mercantil, rigiéndose por lo dispuesto en el código penal.

Ambas partes renuncian expresamente a su fuero sometiéndose en caso de controversia, en los juzgados de Xátiva en la provincia de València.

Firma, sello y DNI del receptor.